Una comitiva de vecinos, amigos y familiares recibió este martes a Daniel Bogado, quien recientemente se consagró sub campeón en las categorías Individual y por Equipos, categoría U 18, del Mundial de Bochas jugado en Francia.
Como estaba previsto, en la tarde-noche del martes Bogado llegó a Armstrong y fue recibido por la gente y las autoridades locales. El joven, oriundo de la ciudad manifestó su sorpresa ante tal recibimiento y agradeció a todos los presentes y contó que en Villa Constitución, desde su Club Empalme, también le dieron una grata bienvenida.
Contó que llegar a la final de este campeonato internacional fue algo muy importante para él. Agradeció a quienes lo acompañaron desde el día cero, a la Confederación Argentina de Bochas, a su representante José Giménez y a la municipalidad de Armstrong.
Daniel Bogado reivindicó el sacrificio y la constancia de su entrenamiento. Se atrevió a soñar con el deporte de las bochas y hoy nos trae una doble medalla de plata representando a la ciudad y al país en el Mundial Juvenil de Bochas 2022.