En un día calificado como “histórico” por las autoridades presentes en el acto, se volvió a poner en funcionamiento la maquinaria que aportará material para la reparación de rutas
El viernes último se volvió a poner en marcha la planta de asfalto del campamento de Vialidad Provincial de El Trébol. En un día calificado como “histórico”, el senador provincial por el departamento San Martín, Esteban Motta, acompañado de autoridades del ente provincial, junto a intendentes y presidentes comunales de la región, se hicieron presentes para la puesta en marcha de la planta.
“Es un día histórico, volver a darle funcionalidad a esta planta es saber que vamos a poder poner en condiciones nuestras rutas” dijo Motta.
La iniciativa, impulsada desde el gobernador Maximiliano Pullaro, el senador Motta, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, y las autoridades de Vialidad Pablo Seghezzo y Benjamin Gianetti, “viene a darle respuestas a un largo reclamo de todos los sectores”, indicó el legislador.
“Quiero agradecer infinitamente a nuestro gobernador, al ministro y a Vialidad Provincial, por este compromiso y estas gestiones que no solo le va a cambiar la vida a la gente, si no también, va a potenciar nuestra industria y producción. Es un día histórico para el departamento San Martín” expresó el senador.